KSB1575AGD
Licuadora Diamond
5 Velocidades
La licuadora Diamond KitchenAid de 1.75 Lt. Cuenta con exclusivo sistema diamante que proporciona el mejor rendimiento de licuado, 5 velocidades y función triturar hielo (Crush Ice). Tiene un motor robusto de una sola pieza, jarra en forma diamante libre de BPA, cuchillas en acero inoxidable y controles electrónicos se combinan para crear un potente sistema de mezclado.

PRECIO: $ 709.900 €

GALERÍA
thumb
thumb



agregar   agregar
compartir    agregar   
Apto para el lavavajillas
Jarra y tapa
Exclusivo sistema de mezcla de Diamantes
con un robusto motor de una sola pieza, jarra diseño diamante patentada libre de BPA, hoja de acero inoxidable y controles electrónicos que se combinan para crear un potente sistema de mezclado.
Motor Intelli-Speed™
ajusta automáticamente la velocidad para licuar según las densidades de los alimentos, incluso cuando cambia el espesor del ingrediente.
Jarra Diamante de 1,7 Lt libre de BPA
Resistente a golpes con cuchilla incorporada de acero inoxidable, dispone de un cómodo mango antideslizante. Tapa con recipiente para 2-Oz.
5 velocidades
Función ICE CRUSH (triturar hielo) tritura un jarra de hielo en segundos y PULSE (pulso), ideal para todas las tareas. Inicio suave (Soft Start) diseñado para evitar salpicaduras
                     
                     
 
Velocidades
 
Garantía
 
Alto (cms.)
 
Ancho (cms.)
 
Profundidad (cms.)
 
 
5
 
1 año
 
41.9
 
22.9
 
21.6
 
                     
                     
 
Peso
 
 
 
 
 
 
4.5
 
 
 
 
 
       
       
       
Estos accesorios vienen incluidos en el producto pero también se venden por separado.