Buscar
Buscar
VENTA TELEFÓNICA 01-8000-949493 | Bogotá: 031-3581282
pequeños electrodomésticos

PARA CREADORES APASIONADOS

ÚNETE AQUÍ
ADITAMENTOS,

AMPLÍE SU CREATIVIDAD.

Amplifique el potencial de su batidora de pie con una línea completa de accesorios. Crea nuevas y deliciosas posibilidades desde pastas frescas hasta hamburguesas.

EXPLORE TODOS LOS ACCESORIOS

aditamentos

color

LICUADORAS

LICUADO PERFECTO, SABOR PERFECTO

Experimenta licuados con sabores exquisitos, frescos y saludables con una línea completa de licuadoras, hasta lograr el sabor ideal.

Conoce más
PROCESADORES

DELICIOSAS CREACIONES HECHAS EN POCO TIEMPO

Querrás reemplazar tu antiguo método para picar e incluir un electrodoméstico de cuchillas afiladas, diseño compacto y práctico para renovar la forma de picar en tú cocina.

CONOCE MÁS

HAGA CADA COMIDA UNA OBRA MAESTRA CULINARIA CON ELECTRODOMÉSTICOS DE SOBREMESA KITCHENAID® PREMIUM.

Desde los platos más simples hasta los menús complicados, nuestros electrodomésticos de cocina le ayudarán a aprovechar al máximo sus ingredientes. Prepare el brunch con facilidad cuando tenga nuestras cafeteras, tostadoras y licuadoras. Comparta su destreza culinaria con ollas de cocción lenta y multicocinas perfectas para comidas compartidas. Prepare su propia salsa o salsa con procesadores de alimentos, o mezcle algo nuevo y emocionante con nuestras batidoras y batidoras manuales. Independientemente de la nueva receta o técnica que desee abordar, KitchenAid lo cubre con pequeños electrodomésticos que pueden marcar una gran diferencia. Explore nuestros diferentes electrodomésticos de encimera para encontrar los electrodomésticos que necesita para crear todos sus platos culinarios favoritos.