¿NECESITAS ASISTENCIA?

Comunícate al 601-3581282
estaremos encantados de ayudarte.

BATIDORAS
BATIDORAS
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
ACCESORIOS Y CONSUMIBLES
ACCESORIOS Y CONSUMIBLES

Preguntas frecuentes


Pagos

Contamos con distintas maneras de pago, puedes realizar tus pedidos pagando a través de:

  1. Tarjeta de crédito
  2. Tarjeta de débito
  3. Transferencia con PSE, Efecty y boleto bancario. Bancolombia, Addi (crédito a cuotas), Mercado Pago.

Añade los productos que más te gusten a tu carrito, confirma que esté todo lo necesario en tu carrito y avanza con tu compra. Debes de llenar la información de envío y pasar al pago. Selecciona tu método de pago (tarjeta de crédito o tarjeta de débito), agrega los datos que se solicitan y realiza tu pago.

Te llegará a tu correo electrónico una confirmación de compra y una confirmación del pago.



Envío a domicilio

El tiempo de entrega de su pedido es variable dependiendo la zona en que deba hacerse la entrega, el cual, se especifica al momento de realizar su compra.


Los gastos de envío así como los impuestos le serán informados al momento de realizar la compra del producto por lo que podrá conocer de antemano todos los conceptos.


Los productos se entregan a pie de casa sin desempacar. Para departamentos, se podrá solo subir 4 pisos en escalera, entregas en pisos más altos solo si el lugar cuenta con elevadores de carga o servicio y si las políticas del inmueble lo permiten.

El personal de entregas NO está autorizado a realizar maniobras de volado de producto, así como tampoco a remover puertas del domicilio o del producto, ventanas, muebles u otros aparatos que impidan el acceso del producto a entregar.


El pedido únicamente lo puede recibir una persona mayor de edad en el domicilio especificado en el momento de la compra mostrando una identificación oficial.

Los envíos se realizarán únicamente en áreas con nomenclatura Urbana. No será posible realizar entregas en zonas, áreas rurales (Veredas sin nomenclatura).



Cancelaciones y devoluciones

DERECHO DE RETRACTO

Podrá ejercer el derecho de retracto dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción de su producto. Siempre y cuando el producto no presente indicios de uso, maltrato o problemas de idoneidad no reportados al momento de la entrega.


  1. Lo primero es que debe revisar que los productos cumplan con los requisitos para una devolución

  2. Identifique la factura de compra, manual de uso y todos sus accesorios.

  3. Comuníquese con la central de atención telefónica 601- 358-1282 o escribir al correo electrónico contactocompracierta@whirlpool.com y deberá manifestar su intención de retractarse de la compra.

  4. Se le solicitarán fotografías del estado de los empaques así como el estado del producto.

  5. Una vez sea entregado el producto, un representante de Whirlpool verificará el estado general del artículo y de acuerdo a la revisión se dará respuesta frente al derecho de retracto.

  6. Una vez el producto retorna a nuestro centro de distribución, se finalizará el trámite para el reembolso.

  7. Para mayor información consulta las políticas específicas de devolución y retracto contenidas en www.kitchenaid.com.co


Cookie Settings