¿NECESITAS ASISTENCIA?

Comunícate al 601-3581282
estaremos encantados de ayudarte.

BATIDORAS
BATIDORAS
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
ACCESORIOS Y CONSUMIBLES
ACCESORIOS Y CONSUMIBLES

Aditamentos

Filtros
Acabado
Capacidad
Color
Dimensiones cm (Alto x Ancho x Profundo)
Marca
Voltaje
Gama de Precios
14 Productos

Transforma tu batidora en un centro culinario con los accesorios KitchenAid

Si ya tienes una batidora KitchenAid, estás a un paso de tener un centro culinario en tu hogar. Descubre la versatilidad que te ofrecen nuestros accesorios para batidoras y aprovecha al máximo tu equipo de cocina.

Con los tazones, raspadores de hielo y otros aditamentos de cocina, podrás preparar una gran variedad de platillos. Además, con los repuestos para batidora, podrás transformarla en un molino de carne, procesador de alimentos, exprimidor de frutas y mucho más.

Las batidoras KitchenAid cuentan con un centro de conexión adaptable para los aditamentos, lo que significa que podrás experimentar y descubrir al chef que llevas dentro. Prepara las más deliciosas recetas como boloñesa, lasañas especiales y mucho más.

¡No dejes que nada te detenga! Adquiere los accesorios de cocina que necesitas para lograr todos tus objetivos culinarios.

¿Buscas accesorios para batidoras en oferta?

Consulta aquí las promociones vigentes de KitchenAid. Además, descubre las fechas de dos importantes temporadas de ventas en Colombia: Hot Sale y Black Friday.