¿NECESITAS ASISTENCIA?

Comunícate al 601-3581282
estaremos encantados de ayudarte.

BATIDORAS
BATIDORAS
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
ACCESORIOS Y CONSUMIBLES
ACCESORIOS Y CONSUMIBLES

Cafeteras

Filtros
Acabado
Capacidad
Color
Dimensiones cm (Alto x Ancho x Profundo)
Marca
Potencia
Voltaje
Gama de Precios
9 Productos

Disfruta de un delicioso café como te gusta

Si eres un amante del café, necesitas una cafetera KitchenAid, pues están diseñadas para darte el aroma y sabor que esperas de tu bebida favorita.

Preparar café en una cafetera profesional será lo mejor de tu día. Descubre las características de nuestros modelos que harán que te enamores de un café preparado con calidad premium, incluso si eliges una cafetera pequeña o personal.

De goteo

Con la clásica cafetera de goteo, tendrás un filtrado de hasta 12 tazas. Disfruta de una taza tradicional para comenzar tu mañana o a media tarde, ya sea americano, con leche o agrega hielo para un refrescante café frío.

Capuchinera

Obtendrás un exquisito café con la temperatura perfecta, sabor indicado y esa deliciosa espuma que te transportará a Italia.

Máquinas de espresso

Cuentan con la presión óptima de la bomba italiana de 15 bares que trabaja en conjunto para hacer una crema espumosa, ideal para tus lattes, mocchas y capuchinos, además de calentar el agua hasta la temperatura adecuada de preparación en pocos segundos.

Molinillo o molino de café

Con el molino de cuchillas podrás moler más rápido tus granos de café y medir la cantidad de café con las marcas en el interior, así podrás preparar entre 4 y 12 tazas a tu gusto.

Si lo tuyo es el buen té, conoce nuestras teteras y hervidores.

¿Buscas cafeteras en oferta?

Consulta aquí las promociones vigentes de KitchenAid. Además, descubre las fechas de dos importantes temporadas de ventas en Colombia: Hot Sale y Black Friday.