¿NECESITAS ASISTENCIA?

Comunícate al 601-3581282
estaremos encantados de ayudarte.

BATIDORAS
BATIDORAS
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
ACCESORIOS Y CONSUMIBLES
ACCESORIOS Y CONSUMIBLES

Hornos

Filtros
Sub-Categoría
Acabado
Alimentación
Capacidad
Color
Dimensiones cm (Alto x Ancho x Profundo)
Iluminacion
Marca
Potencia
Sistema de autolimpieza
Tipo de carga
Tipo de panel
Voltaje
Gama de Precios
Productos

Complementa tu estilo

Salmon al vapor

Conecta la vaporera para preparar tus vegetales, salmon, papas y más. Disfruta de deliciosas y sanas comidas al vapor.

Calzone de Pollo y Camarones

La combinación perfecta entre empanada y pizza. Utiliza la piedra de hornear para una cocción perfecta, rápida y uniforme. La verdadera convección del horno construye confianza y nos empodera para crear excelentes comidas.

Pechuga Rellena

Asado dentro de casa? Es posible utilizando la parrilla del horno Smart Oven+ y la opción grill. Tus carnes son la textura, sabor y término adecuado.

3 Accesorios eléctricos intercambiables
Inspirados en el diseño de nuestra icónica batidora y sus diferentes aditamentos, traemos el primer horno tres accesorios eléctricos. Desbloquea tu creatividad y conecta la parilla para crear tus asados favoritos, la vaporera para cocciones sanas y uniformes, Piedra para hornear de una deliciosa pizza casera.
Smart Oven+ Primer horno con aditamentos
Primer horno con aditamentos intercambiables. Esta primera colección incluye: parrilla, piedra para hornear y vaporera, ofreciendo mayor flexibilidad para aprovechar todo tu potencial culinario.

Una forma práctica de cocinar

Descongelar, cocinar, freír y cocinar tus mejores platillos es sencillo con los hornos eléctricos KitchenAid.

Un horno de inducción pequeño es el mejor aliado en tu cocina, te ayudará a hornear una gran cantidad de platillos con un calor uniforme, potente y de convección. Encuentra elegantes y prácticos diseños que se adaptan a tus necesidades.

Enamórate de los hornos digitales KitchenAid con botones y tapa con mango, temporizador de 120 minutos y 4 tipos de configuraciones que harán deliciosos pollos dorados y tostados, disfruta de una experiencia culinaria sencilla y deliciosa.

Horno de gas

Prepara lo que más les gusta a ti y a los tuyos: repostería, pizza, lasaña o cualquier otro platillo con un horno KitchenAid. Gracias a su tecnología Even-Heat(TM), los hornos de gas ofrecen una cocción uniforme gracias a que emiten una temperatura constante.

Horno de gas empotrable

Gracias a sus diferentes funciones, nuestros distintos modelos de horno empotrable te ayudarán a aumentar la versatilidad de tus recetas, con tamaños prácticos y opciones sencillas de uso. ¡Elige el tuyo!

Si buscas un horno de microondas, conoce los modelos disponibles aquí.

¿Buscas hornos eléctricos o de convección en oferta?

Consulta aquí las promociones vigentes de KitchenAid. Además, descubre las fechas de dos importantes temporadas de ventas en Colombia: Hot Sale y Black Friday.