¿NECESITAS ASISTENCIA?

Comunícate al 601-3581282
estaremos encantados de ayudarte.

BATIDORAS
BATIDORAS
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
ACCESORIOS Y CONSUMIBLES
ACCESORIOS Y CONSUMIBLES

neveras

Filtros
Sub-Categoría
Acabado
Capacidad
Color
Dimensiones cm (Alto x Ancho x Profundo)
Iluminacion
Marca
Material de bandeja
Potencia
Voltaje
Gama de Precios
15 Productos

Conoce el sistema de preserva

Ensalda de Tomates frescos y morzarrella

Prepara todo tipo de ensaladas con el sabor y crocancia ideal, gracias a que los refrigeradores KitchenAid poseen evaporadores dobles que proporcionan una unidad de refrigeración dedicada para ayudar a mantener los alimentos frescos por más tiempo.

Helado de Arroz con Leche -Chef Mark Rausch

Conserva tus postres y preparaciones con el sabor adecuado y sin contaminaciones. Refrigera tus preparaciones a la temperatura ideal gracias a los compartiemientos con temperaturas independientes.

Importancia de la humedad en tus alimentos

Preservar el sabor y textura de los alimentos se ve más afectada por el nivel de humedad. En el refrigerador se necesita producir mayor humedad para conservar frutas y vegetales. En el congelador se necesita menor humedad para evitar quemaduras en los alimentos.

Inspirado profesionalmente en cada detalle
Combinación perfecta entre almacenamiento innovador y elegancia atendiendo cada detalle. *Interior de platino y acentos metálicos. *Luz LED con marcos cromados. *Satinglide con cajones de cerrado suave. *Parrillas de vidrio antiderrames.
Neveras Empotrables
Los refrigeradores empotrables se pueden personalizar para que coincidan con los gabinetes, diseño y estilo decorativo de tu cocina. Adicional conservan el espacio y distancia para caminar libremente por la cocina.

Tu nevera ideal te espera

Ahora las frutas y verduras se conservan por mucho más tiempo con el Sistema Preserva de las neveras KitchenAid.

Las neveras Side By Side, Bottom Mount, o French Door, serán tus neveras favoritas porque se adaptan a cada necesidad. Contamos con modelos que cuentan con filtro de aire Fresh Flow o filtro de carbono que ayuda a eliminar los malos olores mientras que se preservan los alimentos frescos y ayuda a retrasar la sobre maduración.

De acuerdo con el modelo, puedes encontrar características como...

  • Filtro de agua para eliminar bacterias e impurezas.
  • Fabricador de hielo automático con despachador de puerta sin necesidad de abrir.
  • Diseño ahorrador de espacio para una perfecta combinación de compartimentos adicionales ideales para condimentos y latas.
  • Manijas antideslizantes y cajones especiales para las hierbas, marinados o vinos.

Encuentra tu nevera KitchenAid con sistema de ahorro de energía y elige la capacidad adecuada. Recuerda que puedes tener envíos gratis. ¡Consulta los modelos vigentes y aprovecha las ofertas especiales!

¿Buscas neveras en oferta?

Consulta aquí las promociones vigentes de KitchenAid. Además, descubre las fechas de dos importantes temporadas de ventas en Colombia: Hot Sale y Black Friday.