¿NECESITAS ASISTENCIA?

Comunícate al 601-3581282
estaremos encantados de ayudarte.

BATIDORAS
BATIDORAS
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
ACCESORIOS Y CONSUMIBLES
ACCESORIOS Y CONSUMIBLES

batidoras

Filtros
Categoría
Acabado
Capacidad
Color
Dimensiones cm (Alto x Ancho x Profundo)
Marca
Potencia
Voltaje
Gama de Precios
Productos

Batidoras Artisan

Ideales para hornear, cocinar y experimentar en la pastelería

Inspira y crea nuevas recetas

Muffins

Disfruta de esta receta ideal para desayuno o snack.

Cupcakes de Arandano

Una forma creativa de incluir los arándanos en tu día a día.

Pastel de Vainilla

Haz que tus tardes familiares inspiren con una receta clásica y sencilla, pero deliciosa.

Creatividad, en cualquier lugar de la cocina
Descubre nuestra línea de pequeños y grandes electrodomésticos que te ayudaran a complementar tu cocina para seguir 'Creando Juntos', ¿Necesita reemplazar piezas en un electrodoméstico? También te ayudaremos a encontrar repuestos originales.
Función Planetaria
¿Qué significa esto? Permite que el batidor gire al menos en 59 puntos de contacto alrededor del tazón, proporcionando una mezcla más rápida y completa. Prepara recetas de manera más eficiente, seleccionando la rápidez perfecta entre 10 velocidades.

¿Eres un amante de la pastelería y quieres llevar tus postres a otro nivel?

Con las batidoras Kitchenaid puedes hacer tus postres y masas favoritas.

Todas las batidoras de KitchenAid cuentan con 10 velocidades e incluyen los accesorios básicos que necesitas para tener éxito en la cocina: tazón mezclador, batidor plano, batidor de alambre, gancho para masa y un centro de conexión universal para aditamentos para convertir tu batidora en un centro culinario.

Batidoras Artisan

Si amas cocinar en tu hogar, sabes que la creatividad en la cocina es muy importante, por eso las batidoras Artisan de KitchenAid están diseñadas para ayudarte a obtener la consistencia perfecta que requieren tus recetas favoritas.

Escoge tu batidora Artisan 4.7L disponible en más de 12 colores como pistacho, rojo, negro, amarillo, azul, verde…

Batidoras comerciales

Si estás buscando batidoras que puedan combinar, amasar y batir los ingredientes de las mezclas más densas, una batidora comercial KitchenAid es la solución ideal para ti.

Con la potencia necesaria para preparar platillos más complejos en menor tiempo y sin complicaciones, estas batidoras eléctricas cuentan con un motor potente y silencioso, de alta eficiencia, para una operación continua y óptima.

Además, ofrecen sistema con menor almacenamiento de calor para mayor seguridad; contamos con modelos de 7.6L, disponibles en color negro, rojo, blanco y plateado

Batidoras de tazón elevable

Si necesitas una batidora amasadora con la que puedas hacer mezclas pesadas y densas, una batidora con tazón elevable de KitchenAid es la solución.

Su diseño hace que sea más fácil agregar ingredientes mientras se mezcla, ya que el tazón sube y baja suavemente para un contacto más eficiente entre el batidor y los ingredientes.

Batidoras con Certificación NSF®

Cuentan con el más potente y silencioso motor de 1.3 caballos de fuerza fue certificado y avalado para uso comercial. El diseño todo de metal de los engranajes, produce un sonido leve y silencioso. Maneja fácilmente recetas que requieren un largo tiempo de mezclado, batido y amasado.

¡Encuentra nuestras promociones y sé todo un chef profesional!

¿Buscas batidoras en oferta?

Consulta aquí las promociones vigentes de KitchenAid. Además, descubre las fechas de dos importantes temporadas de ventas en Colombia: Hot Sale y Black Friday.