¿NECESITAS ASISTENCIA?

Comunícate al 601-3581282
estaremos encantados de ayudarte.

BATIDORAS
BATIDORAS
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
ACCESORIOS Y CONSUMIBLES
ACCESORIOS Y CONSUMIBLES

LINEA COMERCIAL

Filtros
Categoría
Capacidad
Color
Dimensiones cm (Alto x Ancho x Profundo)
Marca
Potencia
Voltaje
Gama de Precios
Productos

Batidora Professional 600 ™ de KitchenAid® Series 6 Quart Bowl-Lift

Perfecta para mezclas pesadas y densas. Ofrece la capacidad de hacer hasta 13 docenas de galletas en una sola exhibición y tiene 10 velocidades para mezclar, amasar y batir los ingredientes de manera rápida y fácil. Para una mayor versatilidad, utilice el concentrador de potencia para convertir su batidora en un centro culinario con más de 10 accesorios, desde molino de carne hasta maquina para hacer pasta y más.

Recetas para compartir

Pasta Casera

Tu pasta favorita con los ingredientes que tu deseas

Cerdo Desmechado

Ya sea que desees un emparedado especial o bien hacer una receta diferente, esta es la ideal para ti .

Mousse de Chocolate

Haz que tus postres inspiren y celebra la dulzura de compartir .

Creatividad, en cualquier lugar de la cocina
Descubre nuestra línea de pequeños y grandes electrodomésticos que te ayudaran a complementar tu cocina para seguir ""Creando Juntos"", ¿Necesita reemplazar piezas en un electrodoméstico? También te ayudaremos a encontrar repuestos originales.
Diseño de tazón elevable
Proporciona un soporte resistente para el tazón para dar mayor estabilidad al mezclar ingredientes pesados o capacidades grandes. La palanca levanta suavemente el tazón para mezclar a su posición para un contacto eficiente entre el batidor y el tazón.

Poder y Rendimiento con una Batidora Comercial KitchenAid

Si estás buscando batidoras que puedan combinar, amasar y batir ingredientes más densos o espesos, una batidora comercial KitchenAid es la solución ideal para ti.

Con la potencia necesaria para preparar platillos más complejos en menor tiempo y sin complicaciones, estas batidoras eléctricas cuentan con un motor potente y silencioso, de alta eficiencia, para una operación continua y óptima. Además, ofrecen un par de torsión óptimo con menor almacenamiento de calor para mayor seguridad.

Maneja fácilmente y en menos tiempo todas esas recetas que antes requerían un largo tiempo de mezclado, batido y amasado. Además, el diseño elegante de metal de los engranajes produce un sonido leve y silencioso.

Las batidoras comerciales son ideales para tu hogar o pequeños negocios de cocina donde se necesite una batidora de alta resistencia para mezclas pesadas en cantidades más grandes.

En KitchenAid combinamos practicidad y diseño inteligente para adaptarnos a tu estilo de vida. Descubre la potencia y el rendimiento de nuestras batidoras comerciales y lleva tus habilidades culinarias al siguiente nivel.

¿Buscas una batidora con mayor capacidad? Conoce nuestra línea de batidoras de tazón elevable.

¿Buscas batidoras comerciales en oferta?

Consulta aquí las promociones vigentes de KitchenAid. Además, descubre las fechas de dos importantes temporadas de ventas en Colombia: Hot Sale y Black Friday.