¿NECESITAS ASISTENCIA?

Comunícate al 601-3581282
estaremos encantados de ayudarte.

BATIDORAS
BATIDORAS
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
ACCESORIOS Y CONSUMIBLES
ACCESORIOS Y CONSUMIBLES

Licuadoras

Filtros
Sub-Categoría
Acabado
Capacidad
Color
Dimensiones cm (Alto x Ancho x Profundo)
Marca
Potencia
Recetas programadas
Voltaje
Gama de Precios
49 Productos

Todo lo que puedes crear con tu licuadora

Pancakes de papa y garbanzo

Un desayuno diferente para día con tu licuadora K400

Paleta de coco y frutas

Refresca tus tardes con esta divertida receta, el coco no sera un problema para tu licuadora K400

desayunos saludables de Leche de soya y almendra

Dale un giro a tus mañanas saludables y toma control de tus ingredientes

Mezclas más duras
Los ingredientes duros son muy buenos para la salud por su fibra, proteínas y nutrientes. Esta licuadora se ha diseñado para procesar esos frutos secos, semillas finas, raíces de jengibre, frutas densas y verduras, y poder batirlas hasta conseguir una fina consistencia, perfecta para tus creaciones.
Fácil de limpiar
Desata tu imaginación sin tener que preocuparte por la limpieza. Cuando hayas terminado, puedes utilizar el ciclo de autolimpieza simplemente llenando la jarra de la licuadora con un poco de agua y detergente antes de activar el ciclo. La tapa y la jarra también se pueden lavar en lavavajillas.

Licuadoras para cada necesidad

KitchenAid te ofrece licuadoras de mano, profesionales o de alto inmersión para que puedas preparar lo que quieras: jugos, smoothies, batidos y más en segundos.

Encuentra modelos con un increíble y colorido diseño, 3 velocidades, aspas de acero inoxidable y vaso de policarbonato libre de BPA. Todas nuestras licuadoras cuentan con un potente motor e innovadoras cuchillas.

Con las licuadoras profesionales podrás lograr el sabor, textura y consistencia perfecta, y con la función de crush ice/pulso, podrás obtener deliciosos batidos con consistencia uniforme en poco tiempo y con vasos individuales para llevar a todas partes.

Desde platillos caseros hasta los alimentos de un restaurante, las licuadoras portátiles o de inmersión KitchenAid también tienen el poder y la capacidad para ayudarte a cocinar lo que tu estilo de vida necesite, sin ocupar mucho espacio y con mucha practicidad. ¡Descúbrelas!

Conoce nuestros procesadores de alimentos, otra herramienta perfecta para triturar y picar ingredientes.

¿Buscas licuadoras en oferta?

Consulta aquí las promociones vigentes de KitchenAid. Además, descubre las fechas de dos importantes temporadas de ventas en Colombia: Hot Sale y Black Friday.