¿NECESITAS ASISTENCIA?

Comunícate al 601-3581282
estaremos encantados de ayudarte.

BATIDORAS
BATIDORAS
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
ACCESORIOS Y CONSUMIBLES
ACCESORIOS Y CONSUMIBLES

Procesadores de alimentos

Filtros
Acabado
Acabado interior
Alimentación
Amperaje
Capacidad
Color
Dimensiones cm (Alto x Ancho x Profundo)
Iluminacion
Marca
Potencia
Voltaje
Gama de Precios
18 Productos

Simplifica tus recetas con un procesador de alimentos KitchenAid

¿Estás buscando la manera más fácil y rápida de preparar tus comidas diarias sin sacrificar sabor y calidad? Entonces necesitas un procesador de alimentos KitchenAid.

Los procesadores de alimentos son el complemento perfecto para tu cocina, ahorrándote tiempo y esfuerzo al preparar tus platillos favoritos.

Con potentes motores, cuchillas afiladas y múltiples opciones de corte y rallado, podrás preparar alimentos en segundos y con precisión, ya que también actúan como picadora de verduras y carne por su poder.

No importa si necesitas cortar verduras para una ensalada, rallar queso para un delicioso pastel o picar carne para preparar unas albóndigas, un procesador de comida picatodo hará el trabajo por ti. Gracias al poder de 2, 3 y 4 cuchillas con controles de pulso que facilitan la preparación de los alimentos, cuentan con acabados lisos y los accesorios fáciles de limpiar. Podrás picar, amasar y triturar con la cuchilla multiuso.

Además, los picadores de alimentos cuentan con diseños elegantes y compactos que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida y ahorran espacio en tu cocina.

Así que no esperes más, invierte en un procesador de alimentos KitchenAid y descubre lo fácil que puede ser preparar tus comidas y jugos favoritos en casa. ¡Transforma tu cocina y comienza a disfrutar de platillos deliciosos y saludables hoy mismo!

Si buscas electrodomésticos similares a un procesador de alimentos, conoce nuestras licuadoras y batidoras.

¿Buscas procesador de alimentos en oferta?

Consulta aquí las promociones vigentes de KitchenAid. Además, descubre las fechas de dos importantes temporadas de ventas en Colombia: Hot Sale y Black Friday.