¿NECESITAS ASISTENCIA?

Comunícate al 601-3581282
estaremos encantados de ayudarte.

BATIDORAS
BATIDORAS
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
ACCESORIOS Y CONSUMIBLES
ACCESORIOS Y CONSUMIBLES

Cubiertas

Filtros
Sub-Categoría
Acabado
Alimentación
Capacidad
Color
Dimensiones cm (Alto x Ancho x Profundo)
Marca
Potencia
Puestos
Tipo de panel
Voltaje
Gama de Precios
13 Productos

Prepara tus platillos de forma eficaz

¿Estás armando tu cocina y buscas una forma de cocinar sin tener que comprar una estufa? Las cubiertas KitchenAid pueden ser la solución ideal para ti.

Las cubiertas de cocina se ajustan a todo tipo de necesidades gracias a la variedad de tamaños y cantidad de quemadores que ofrecen. Son muy prácticas y con diseños modernos. Se adaptan a los espacios disponibles y las puedes encontrar de 5 o 6 quemadores.

Contamos con cubiertas eléctricas a gas y de inducción con diseños y estilos únicos que combinarán con el diseño de tu cocina de forma sutil, a diferencia de las grandes dimensiones que tiene una estufa convencional. ¡Conócelas y elige la tuya!

¿Una cubierta eléctrica o a gas?

Las cubiertas de gas tienen mayor control sobre el calor, por lo que son ideales en familias grandes, en restaurantes, o si ofreces grandes reuniones con familias y amigos.

Pero si tu familia es más pequeña o tus necesidades de cocina son más minimalistas, las eléctricas son una opción más adecuada.

Con KitchenAid tendrás la garantía de gran durabilidad, ya que encontrarás cubiertas en acero inoxidable y vitrocerámica que las hacen resistentes, elegantes y fáciles de limpiar.

Además podrás complementar con uno de nuestros hornos.

¿Buscas cubiertas en oferta?

Consulta aquí las promociones vigentes de KitchenAid. Además, descubre las fechas de dos importantes temporadas de ventas en Colombia: Hot Sale y Black Friday.